Recorridos virtuales con imágenes reales en 3D,
para Museos y salas de exposiciones

Explora el museo como si estuvieses dentro.

Visitar los museos sin salir de casa

Y acercarse a las obras de los principales referentes del arte.

Pocas cosas son tan enriquecedoras para explicar un tema de historia o arte como una visita a un museo o sitio arqueológico.
Lamentablemente, esas visitas pueden ser complicadas si se deben planear por ejemplo, con grupos de escolares, ya que hay que pedir los necesarios permisos, tanto al museo a visitar como a los tutores de los alumnos, contratar un autobús, verificar los tiempos, recorrer el museo en medio día para estar a tiempo de vuelta, etc.
Afortunadamente, en la actualidad contamos con la tecnología que nos permite visitar virtualmente muchos sitios. Y aunque admitiendo que no es lo mismo que la experiencia real, se trata de una herramienta de enseñanza muy valiosa e incluso divertida. Posibilitando además mostrar a los alumnos, lugares a los que sería impensable llevar en un autobús escolar como, el Museo del Louvre en París o las pirámides de Egipto.
Agilizarás la toma de decisiones a la hora de reservar e incrementarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D tan real, que los clientes sentirán que ya están en el hotel. Proporciona experiencias completas ofreciendo a tus clientes on-line una sensación precisa de los alojamientos e instalaciones de tu hotel.
Te entregamos el trabajo listo para insertar en un sitio web de forma fácil.
Con Matterport, tus clientes saben que lo que están viendo on-line se corresponderá con la realidad. Con imágenes tan reales, los clientes se sienten más seguros de que se cumplirán sus expectativas, ayudando a que hagan la reserva.

Las visitas a los museos en cualquier momento

Partner Oficial Service

&