Recorridos virtuales con imágenes reales en 3D,
para gimnasios y centros fitness

Usuarios más motivados, matrículas más rápidas.

Interactúa con tus potenciales clientes y muéstrales online las instalaciones de tu gimnasio

Provoca más interés y agiliza las altas de nuevos socios.

Agilizarás la toma de decisiones a la hora de matricularse e incrementarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D tan real, que los clientes sentirán que ya están en el gimnasio. Proporciona experiencias completas ofreciendo a tus clientes on-line una sensación precisa de las máquinas y aparatos e instalaciones de tu centro fitness.
Te entregamos el trabajo listo para insertar en un sitio web de forma fácil.
Con Matterport, tus clientes saben que lo que están viendo on-line se corresponderá con la realidad. Con imágenes tan reales, los clientes se sienten más seguros de que se cumplirán sus expectativas, ayudando a la decisión de solicitar la matrícula.
Agilizarás la toma de decisiones a la hora de reservar e incrementarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D tan real, que los clientes sentirán que ya están en el hotel. Proporciona experiencias completas ofreciendo a tus clientes on-line una sensación precisa de los alojamientos e instalaciones de tu hotel.
Te entregamos el trabajo listo para insertar en un sitio web de forma fácil.
Con Matterport, tus clientes saben que lo que están viendo on-line se corresponderá con la realidad. Con imágenes tan reales, los clientes se sienten más seguros de que se cumplirán sus expectativas, ayudando a que hagan la reserva.

¡Aumenta los socios de tu gimnasio!

Partner Oficial Service

&