Visitas virtuales para inmobiliarias

bolitas

Con un recorrido virtual por el interior de las viviendas, ya no será necesario desplazarse para mostrarlas cada vez. Los tour virtuales que producimos son diferentes a las fotos o videos 2D tradicionales.

Ya sea con la intención de vender una casa, promocionar un local o una nueva construcción, le ayudamos a comunicar a cualquier persona el verdadero sentido de sus propiedades, a través de la web, los dispositivos móviles y incluso mediante realidad virtual. El cliente potencial puede explorar cualquier lugar como si estuviera realmente allí.

Adosado en Valencia

 

Nave industrial grande en Madrid

 

Ático en Madrid

 

Pequeña nave industrial en Madrid

 

Buhardilla en Madrid

 

Ático-estudio en Valencia

 

Gracias a esta nueva tecnología se simplifica el proceso de visitar pisos, casas, oficinas, locales comerciales e incluso naves industriales. Ya no es necesario emplear gran parte de nuestro tiempo en desplazamientos a cada uno de los lugares que a los clientes les pudiera interesar, ya que a través de un recorrido virtual, podrán introducirse cómodamente en aquellas viviendas que quieran ver, por medio de su ordenador, tablet o incluso desde su teléfono móvil. De esta manera, sólo iremos al inmueble una vez que nuestro cliente haya encontrado un piso que le haya gustado tras su visita virtual, y sólo para terminar de convencerse.