"Cordones"

Primer Premio en el Primer Certamen Nacional de Fotografía CalzArte.

Primer Certamen Nacional de Fotografía CalzArte

 

bolitas

El pasado 4 de marzo, el jurado de excepción del I Concurso Nacional de Fotografía Calzarte , se reunía en las instalaciones del Museo del Calzado para dar repaso y fallo a las casi 400 obras presentadas a concurso.

La sorpresa de los miembros del jurado ante la cantidad y calidad de trabajos presentados se hizo manifiesta desde el primer momento, ayudando a acometer con gran empeño e ilusión la dura jornada de cribas y filtrados hasta destilar una selección de obras dignas de premio.

Fallo del Jurado

Los tres primeros premios y las cuatro menciones honoríficas del Primer Concurso Nacional de Fotografía Calzarte 2006, fueron desvelados el pasado viernes 24 de marzo a las

12:00 h. en el núcleo de conexión de los pabellones 4 y 6, en los stands A115C y F604H de la Feria Modacalzado, en IFEMA Feria de Madrid.

El Primer Premio fue otorgado por unanimidad al fotógrafo Miguel Rosán de La Cañada, Valencia, por su obra “CORDONES”. Premio consistente en una Beca para el Master Internacional de Fotografía Creativa, de un año de duración en el Centro EFTI de Madrid, valorado en más de 6.000€, publicación de la imagen ganadora en la portada del núm. 6 de la revista institucional CalzArte, que edita el Museo del Calzado semestralmente, 3.000€ en metálico y un diploma acreditativo que fue entregado a Miguel Rosán por D. Juan Pascual Azorín, presidente de la Fundación Museo del Calzado y alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Elda.

Publicado por el Diario Información, el 25 de marzo de 2006.