Aviso legal

Derechos de propiedad intelectual

 

El titular y propietario de este sitio web es Miguel Rosán, fotógrafo, con domicilio en Madrid.
El acceso al sitio web www.miguelrosan360.es y su uso para consultas acerca de los servicios que ofrece son gratuitos. Este sitio web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
Los contenidos que se muestran en el sitio www.miguelrosan360.es y en especial, la base de datos, las fotografías, los estudios comerciales, los diseños, los textos, los gráficos, los logos y sus versiones, los iconos y sus versiones, el código en lenguaje, el software, los nombres comerciales y marcas, los dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Miguel Rosán y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en este sitio web.
Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. Para cualquier consulta acerca del posible uso de imágenes o datos mostrados en este sitio web www.miguelrosan360.es, los usuarios podrán ponerse en contacto con Miguel Rosán a través del número de teléfono (+34) 667743022 o de la dirección de correo electrónico miguelrosan@googlemail.com

.

 

El uso no autorizado de materiales e información contenidos en este sitio web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual, industrial o de otras leyes aplicables.